Tapachula, Chiapas.- Un indigente fue localizado sin vida la mañana de este lunes sobre la décima Avenida Norte y callejón Belisario Domínguez de la Colonia Centro de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que a las 9 de la mañana, localizaron a una persona no identificada entre 60 y 65 años de edad aproximadamente y no presenta ninguna lesión.
Los elementos policiacos realizan recorrido de prevención, cuando les informaron que una persona se encontraba sin vida y de inmediato avisaron a personal de servicios periciales.
El cuerpo se encontraba tapado con una colcha de color blanco con rojo y se dio a conocer que en ese lugar es donde se pone un grupo de personas que son alcohólicas y se presume falleció por cirrosis hepática.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, dónde quedó en calidad de desconocido.
Exigen padres solución ante ausencia de maestro en kínder de Acacoyagua
Acacoyagua, Chiapas; 16 de marzo de 2026.— Madres y padres de familia del grupo de tercer grado del Jardín de...
















