Tapachula, Chiapas.- Un feto de aproximadamente 6 a 8 meses de gestación, fue localizado en el interior de una bolsa de plástico, sobre la 11a calle Poniente y 18a avenida norte (Malecón) de la Colonia Obrera.
Alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes, reportaron al 911, que unos niños que estaban jugando en el malecón cuando se percataron que en una bolsa de plástico de color negro salía olores fétidos, y al revisar se percataron de unas las piernas de un feto, de inmediato dieron aviso al 911.
El feto de aproximadamente 6 a 8 meses de gestación fue metido a una bolsa negra y la madre que lo aborto lo dejó tirado como basura en un montón de residuos que había en la calle.
Los vecinos le habían prendió fuego la mañana de este martes, donde agarro fuego la bolsa y el feto quedó al descubierto, es donde se dieron cuenta que se trataba de un feto ya que salían las piernitas de la bolsa.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar quiénes acordonaron el área y de inmediato dieron aviso al personal de la fiscalía para que levante los restos humanos.
En lo que va este año es el segundo feto que levanta las autoridades.
Desnaturalizada madre abandona feto de 6 a 8 meses de gestación en una bolsa.
MÁS DE 130 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA EXPO FERIA TAPACHULA 2025
Tapachula, Chiapas 21 de marzo 2025 La EFT se consolida como una de las más importantes de Chiapas. El presidente...