TAPACHULA, CHIAPAS. Dos personas fueron lesionadas a machetazos la noche del pasado domingo, en la 7a avenida sur entre 24a y 26a calle, donde elementos de la policía municipal detuvieron a tres agresores.
La riña se registró cuando las cinco personas se encontraban bajo los efectos del alcohol y se dio una discusión donde dejó a dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23: 20 horas, fue reportado al centro de emergencia C5, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes localizaron Luis “N” de 22 años de nacionalidad nicaragüense, Eliseo “N” de 35 años originario de Guatemala quiénes fueron lesionados por dos hombres y una mujer.
Las personas fueron heridas en la cabeza, oreja derecha dedo meñique de la mano izquierda, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz roja y los trasladaron al hospital general de Tapachula.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Esdras Saúl “N” de 18 años, Gerardo “N” de 58 y Emma “N” de 48 años, se les decomisó dos machetes negros con cacha naranja y una navaja.
Los tres detenidos quedaron a disposición de un fiscal de atención a migrantes acusados del delito de lesiones, tentativa de homicidio y lo que les resulte.
MÁS DE 130 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA EXPO FERIA TAPACHULA 2025
Tapachula, Chiapas 21 de marzo 2025 La EFT se consolida como una de las más importantes de Chiapas. El presidente...