Tapachula, Chiapas.- Daños materiales y sin ninguna persona lesionada dejó como saldo un accidente entre un vehículo Nissan y una camioneta NP 300, esto sobre la 18a calle oriente y 17a avenida sur prolongación, colonia 16 de septiembre.
Alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Nissan Tipo NP 300 de color blanco de una conocida empresa de venta de madera, el cual se desplazaba de norte a sur sobre la 17a avenida sur.
El caso que al llagar a la 18a avenida sur, dicho conductor da vuelta asu izquierda, pero al hacerlo sin su debida precaución, terminó impactandose contra el costado izquierdo de las puertezuelas de una camioneta Nissan NP 300 de color rojo, el cual venía de sur a norte sobre la 17a avenida sur.
Afortunadamente en el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos, al lugar acudieron elementos de tránsito del estado como la aseguradora de los vehículos quienes se encargarían de valuar los daños y así poder deslindar responsabilidades.
Por último se supo que los conductores llegaron aun buen acuerdo sobre el pago de los daños, mientras que el responsable fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución.