Tapachula, Chiapas.- Una joven mujer quien manejada una motocicleta, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto al caer de la moto, ya que un perro se le atravesó y perdió el control del manubrio, este accidente se registro sobre una de las principales calles del fraccionamiento Santa cruz, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente ser trasladada aún hospital más cercano para su pronta atención médica.
Alrededor de las 9:30 de la mañana cuando una joven mujer de aproximadamente 25 y 30 años edad quién manejaba una motocicleta Italika DT125 de color rojo con negro, misma que se desplazaba sobre una de las principales calles de l fraccionamiento santa cruz,.
El caso que un perro le salió de paso y no pudo evitar que lo atropellara, por lo que la conductora perdió el control del manubrio y cayó al pavimento, ocasionando que se lesionada en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos cercanos y familiares llegaron al lugar para auxiliarla, así también solicitaron la presencia de una ambulancia, minutos después hizo presencia paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente ser trasladada aún hospital más cercano para su pronta atención médica.
Familiares de la joven lesionada, subieron la motocicleta aún vehículo particular, ya que ellos se harían cargo de la moto y estarian al pendiente de la salud de su familiar.