Cacahoatán, Chiapas.- Una presunta falla mecánica o al no conducir con precaución pudo haber sido el factor para que el conductor de un camión tipo volteo el cual sufrió una aparatosa volcadura cuando de desplazaba sobre la carretera Tuxtla Chico – Cacahoatán, esto a la altura de una peligros curva Rosario Izapa, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales.
Alrededor de las 12:45 horas reportaron que sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Cacahoatán, como referencia a la altura de una peligrosa Rosario Izapa, en donde un pesado camión volteo sufrió una aparatosa volcadura.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes localizaron un camión Ford de color modelo 1981, dicho vehículo era conducido por Justo “N”, el cual venía de Tuxtla Chico – Cacahoatán.
Ya que llevaba un vieja de arena el municipio de Cacahoatán, pero supuestamente sufrió una falla mecánica al pasar por la peligrosa curva, y termino volcado, afortunadamente el conductor resultó ileso.
Personal de tránsito como de protección civil abanderaron la zona del accidente y así evitar otro accidente, por tal motivo solicitaron la intervención de una grúa particular de alto tonelaje para poder realizar las maniobras y sacar el vehículo que estaba en un barranco.