*Habían comprado boletos a Monterrey y Tijuana pero fueron llevados a la ciudad de México donde los obligaron a bajarse del autobús.
Tapachula. Chiapas. Alrededor de 28 pasajeros, que se dirigían a Monterrey, fueron abandonados en la Ciudad de México, por la empresa de transportes caminos de América agencia de viajes.
La noche del pasado martes, alrededor de las 20:00 horas, 28 pasajeros viajaban a la ciudad de Monterrey y Tijuana a bordo de un autobús con número económico 702, de la empresa caminos de América agencia de viajes.
Al llegar a la Ciudad de México, el conductor informó a los pasajeros que se tenían que bajar del autobús ya que se había quedado sin combustible y ya no tenía dinero para seguir.
Los pasajeros se habían quedado arriba del vehículo, sin embargo la respuesta del conductor fue que si no se bajaban, los llevaría a un lugar donde guardaría el autobús.
En este vehículo viajaban dos menores de edad que no conocen la Ciudad de México y los esperaban sus familiares en la ciudad de Monterrey.
La empresa oferta los viajes con destino a Tapachula, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Chihuahua, Ciudad Juárez, Santa Ana, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Hermosillo, y Tijuana.
Todos los pasajeros pedían al conductor que le regresara el pasaje para continuar su viaje, sin embargo hizo caso omiso, bajó las pertenencias de los pasajeros y se retiró de las calles dónde fueron abandonados.
Las personas afectadas acudieron a la central camionera Norte, dónde compraron otros boletos y dijeron demandarán a la empresa caminos de América agencia de viajes, ubicada en el municipio de Tapachula.