- Los hechos se registraron en el boulevard príncipe Akishino.
Tapachula. Chiapas. El conductor de un vehículo Nissan pick Up, se desplazaba de Sur a Norte sobre el Boulevard príncipe Akishino, quien pierde el control del volante se impacta contra un poste de alumbrado público y termino en sentido contrario, fuera del boulevard.
Alrededor de las 5 de la mañana, el conductor de un vehículo Nissan pick Up de color verde, se impactó contra un poste, posteriormente el conductor se dio a la fuga.
Se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en el momento que transitaba sobre el boulevard príncipe Akishino de Sur a Norte.
Al perder el control del volante se estrelló primero contra el poste de luz público, propiedad del ayuntamiento de Tapachula, ocasionando daños materiales por más de $30,000.
El conductor quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, se bajó de la unidad y se dio a la fuga.
Al lugar acudieron peritos de de tránsito del estado quiénes se encargaron de realizar las investigaciones, donde no encontraron a ninguna persona en el lugar.
La camioneta Nissan se encontraba abandonada por lo que fue remolcada por una grúa y llevada a un corralón oficial.
Minutos más tarde las autoridades presentaron el vehículo ante un fiscal del Ministerio Público, como unidad abandonada en accidente de tránsito, por lo que será el propietario quién acuda para acreditar la propiedad y pague los daños ocasionados al poste de luz, propiedad del ayuntamiento de Tapachula.