Tapachula, Chiapas. Una falla mecánica provocó que un camión de volteo Mercedes-Benz, de color blanco con rojo, volcara y quedara con las llantas hacia arriba en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero.
El accidente se reportó alrededor de la 1:45 de la tarde, momento en que los servicios de emergencia fueron alertados sobre el incidente. Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar y atendieron al conductor del camión, que transportaba material pétreo.
Según las primeras investigaciones, se presume que una falla en el camión pesado ocasionó la volcadura. Elementos de la Guardia Nacional, del Sector Caminos, también se presentaron en el lugar y se encargaron de coordinar el levantamiento del vehículo junto con una grúa.
A pesar de que el camión iba cargado con material pétreo, se descartó que el accidente se debiera al exceso de velocidad. Todo indica que la falla mecánica fue la causa principal del percance.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del accidente y garantizar la seguridad en la zona.
