Tapachula, Chiapas – Un vendedor de helados resultó gravemente herido luego de ser impactado por un vehículo Nissan March de color azul en la lateral de la 17 Calle Oriente prolongación.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:20 de la tarde, cuando la conductora del vehículo perdió el control del volante, acelerando de forma inesperada y terminando por impactar al vendedor que se encontraba estacionado en el lugar con su triciclo.
Paramédicos de los servicios auxiliares de emergencia y personal de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar para brindar atención al afectado, quien presenta un traumatismo craneoencefálico severo, lo que ha puesto su vida en peligro.
La conductora del automóvil, quien sufrió una crisis nerviosa tras el incidente, también fue atendida por el personal de emergencia en el sitio y, posteriormente, trasladada a la Fiscalía de Distrito Fronterizo para determinar su situación legal.
Agentes de tránsito del Estado informaron que el accidente fue producto de un “alcance”, es decir, que el triciclo fue golpeado por detrás luego de que la conductora del March perdiera el control del volante.
Las autoridades señalaron que la situación jurídica de la conductora dependerá de las investigaciones, pero en casos de accidentes viales no se considera un delito grave, especialmente si el vehículo cuenta con seguro, lo cual podría facilitar la liberación de la implicada.
Presentación del grupo FRIP ante el Gobernador Eduardo Ramírez
En todo el estado habrá un cambio en las corporaciones para erradicar la corrupción, con cero impunidad. Las instituciones de...