Tapachula, Chiapas. Un accidente vehicular dejó solo daños materiales ayer por la tarde en la Cuarta Avenida Sur, frente a la Plaza Alaiia en la Glorieta. El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando una camioneta Honda CRV frenó de manera inesperada, siendo alcanzada por una camioneta Nissan NP300.
Elementos de tránsito del estado acudieron al lugar, encontrando los dos vehículos implicados. La Honda CRV, de color negro, era ocupada por tres mujeres, mientras que la Nissan NP300, de color blanco, era conducida por un hombre.
Según los testimonios, ambos vehículos circulaban de sur a norte e ingresaron a la glorieta. Al incorporarse en la rotonda hacia la calle que conduce a Migración, la Honda CRV frenó abruptamente debido a que un carro se atravesó, provocando el impacto por alcance de la NP300 en la parte trasera de la CRV.
Afortunadamente, no hubo lesionados, solo se registraron daños materiales y un gran susto para los involucrados. Al lugar acudieron policías estatales y de tránsito, quienes se encargaron de evaluar la situación y determinar la responsabilidad en el accidente. También llegaron las aseguradoras de ambos vehículos para gestionar los trámites correspondientes.