Suchiate. Chiapas. Las aguas del Pacífico, sacó a la altura de la rancheria La Isla, del municipio de Suchiate, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción y se encuentra en calidad de desconocido.
Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, habitantes de la ranchería la Isla se llevaron el susto de su vida, al localizar el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quién vestía un bóxer de color guinda y una playera de color gris que había expulsado las aguas del Pacífico.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, acudieron al lugar para acordonar el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que la persona se encuentra en calidad de desconocido, por lo el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.
Las personas localizadas en el mar, a la altura del municipio de Suchiate, son expulsadas por las olas y se presume fueron asesinados del lado guatemalteco o los arrojan a la altura del municipio de Metapa de Domínguez.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulta el responsable.


