Tapachula. Chiapas. Un elemento de seguridad privada, fue asaltado por dos sujetos quienes le despojaron de un arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.
La noche del pasado domingo reportaron al centro de emergencia que era necesaria la intervención de elementos de las diferentes corporaciones policiacas debido a que en la colonia Guadalupe en calle villa de Guadalupe frente de la clínica del riñón, habían asaltado y despojado del arma a un elemento de seguridad privada.
Se dio a conocer qué le robaron su arma de cargo y una computadora, luego de que fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El policía de seguridad privada, quién tiene un permiso para portar el arma de fuego, explicó que caminaba sobre la calle, cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra, uno de ellos vestía sudadera de color rojo y pantalón de mezclilla azul, preguntándole una dirección.
En un descuido se le fue encima a golpes y el otro sacó una pistola y le apuntó en la cabeza, después lo golpearon en la calle entre los dos, fue en ese momento que le quitaron su arma de cargo una pistola revolver .38 súper, marca taurus y una laptop, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de la cruz roja mexicana, a bordo en la unidad 189, acudieron al lugar quienes atendieron a la persona, mismo que fue trasladada al hospital general Manuel Velasco Suárez.
El policía dio a conocer qué presentaría su denuncia ante las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes.
