Acapetahua, Chiapas. El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en la rancheria Corozal, los Laureles del municipio de Acapetahua.
El reporte de los habitantes es que se llevaron el susto de su vida, al localizar el cuerpo entre la maleza de una palma de aceite y el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa color rayada con saco color negro, botas negras de piel y se presume fue asesinado, sin embargo será el médico legista que determine la causa de muerte.
Al entrevistar a los habitantes de ese lugar, dijeron que el hoy occiso no lo conocían y que no era de ese lugar, además no existe ningún reporte de persona extraviada.
Personal de servicios periciales arribó al lugar, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
La fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.
Eduardo Ramírez se reúne con Omar García Harfuch
El gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo en materia de seguridad pública con el secretario...