La noche de este miércoles, un trágico suceso en la 5a Privada Sur y 28 Oriente ha conmocionado a la comunidad, dejando como resultado cuatro personas fallecidas, tres hombres y una mujer, a causa de un ataque armado.
La alarma se activó alrededor de las 23:00 horas, cuando José Francisco N, de 42 años; Jorge Luis N, de 52 años; Alejandra N, de 35 años; y una cuarta persona aún no identificada, se encontraban en el lugar. Cuatro individuos a bordo de motocicletas llegaron al sitio y abrieron fuego contra las cuatro víctimas, que al parecer se encontraban en un punto de venta de drogas.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no lograron salvar a las víctimas, quienes fueron encontradas sin signos vitales por elementos del grupo Antipandillas de la policía estatal preventiva.
La escena del crimen fue asegurada por las autoridades, quienes pronto fueron reforzadas por unidades de la policía ministerial y del ejército mexicano. Aunque el móvil del ataque aún es desconocido, se ha iniciado una investigación por homicidio calificado.
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, donde se les practicará la necropsia correspondiente por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La comunidad está consternada por este trágico suceso y exige justicia para las víctimas y sus familias.



