- Otro servicio se realizó en una universidad.
Tapachula. Chiapas. Dos servicios atendieron en las últimas horas los paramecios de la Cruz roja mexicana.
En el primer reporte los paramédicos atendieron a una persona sobre la tercera calle Oriente entre 15 y 17 calle avenida norte, mismo que se encontraba presuntamente intoxicado.
Luego de recibir el reporte del centro de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar antes mencionado.
Los paramédicos localizaron a una persona sentada en la banqueta sobre la vía pública, dijo que se sentía mal por lo que se valoró y se realizó las atenciones además se le tomaron los signos vitales que se encontraban dentro de los parámetros normales.
Así mismo lo canalizaron con solución cloruro de sodio y harman, mismo que se trasladó al hospital general para su atención médica.
La persona dijo que había tomado un energizante y después empezó a sentirse mal con dolor de pecho.
Por ello solicitaron la intervención del centro de emergencia para ser trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez donde quedó internado.
Minutos antes los paramédicos atendieron a una joven que se sentía mal de salud, en la calle Francisco Villa de la colonia Santa Cecilia del municipio de Tapachula.
Se dio a conocer que la fémina se encontraba sentada en el interior de una conocida universidad realizando sus actividades, cuándo empezó a sentirse mal, al realizar la exploración y valoración física sus signos vitales se encontraban de manera normal, solo tenía crisis de ansiedad, misma que quedó en el lugar a petición de la dirección de la institución educativa de la dirección educativa.
