Tapachula. Chiapas. Daños materiales en una vivienda y en un vehículo dejó como saldo un accidente sobre la colonia seminarista, al sur Oriente de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 5:20 de la mañana, autoridades del centro de emergencia c5, reportaron que un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, terminó incrustado en el portón de una vivienda, donde causó daños materiales.
El percance se registró Sobre la avenida principal de la Colonia Seminarista, el conductor responsable al ver que se había estrellado con la vivienda bajó del vehículo y se dio a la fuga dejando en el lugar la unidad.
El propietario de la vivienda al escuchar el fuerte estruendo, salió a ver y se percató que el vehículo se encontraba abandonado, de inmediato lo reportó al centro de emergencia c5, donde acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal.
Al ver que solo se encontraban daños materiales, solicitaron la intervención de la Policía Estatal de Tránsito, quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones.
El vehículo fue trasladado a un encierro oficial por una grúa y después puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, para esperar que el propietario se presente a reclamar el vehículo y pueda pagar los daños ocasionados.
El conductor del vehículo al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, dónde pierde el control del volante y ocasiona este accidente por fortuna no hay personas lesionadas.

