*Salió de su casa a las 8 de la noche del martes y ya no regresó
*Dejó sus chanclas en la calle y dicen que fue llevada a la fuerza del cantón Isleven.
Tapachula. Chiapas. Los padres de Vanessa Cárdenas López de 16 años, se encuentran preocupados, luego de que desde el pasado martes a las 8 de la noche, salió de su casa a la tienda y ya no regresó, sin embargo cerca de ahí localizaron sus chanclas.
De acuerdo a la denuncia que en estos momentos presentan los padres de la menor Vanessa Cárdenas López de 16 años de edad, ella salió de su casa, ubicada en el cantón Isleve en la zona baja de Tapachula.
La joven fue a la tienda, sin embargo sus familiares informaron que ya no regresó, por lo que salieron a buscarla.
Cerca de la casa localizaron sus sandalias, por lo que al preguntar con los vecinos, dijeron que un sujeto la había subido por la fuerza a un vehículo.
La familia al realizar las investigaciones, se dio a conocer que la persona que presuntamente se llevó a la menor de edad responde a nombre de Omar N. por lo que es buscado en el municipio de Tapachula y en el Reforma donde tiene vivienda.
Los familiares se trasladaron a la fiscalía de distrito, para que ayuden a buscarla ya que temen que algo malo le haya pasado.
Explicaron que tienen identificado a la persona que se llevó a la menor.
La menor al momento de salir de su casa vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, además de las sandalias que dejó tiradas en la calle.
