Huixtla-Huehuetan.- En un accidente ocurrido la noche del pasado viernes en la carretera Huixtla-Huehuetan, a la altura del fraccionamiento nuevo Huehuetan dos, solo se registraron daños materiales. Las casitas del fraccionamiento alertaron al centro de emergencia sobre el incidente, donde un vehículo volcó frente al fraccionamiento.
Personal de protección civil y elementos de la policía municipal se desplazaron al lugar, encontrando dos vehículos siniestrados. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido. Los paramédicos de protección civil atendieron a Emmanuel N, de 43 años, residente en Tapachula, quien conducía un vehículo Toyota Hilux propiedad del gobierno federal.
El accidente se produjo cuando el vehículo de Emmanuel chocó por alcance contra un automóvil Sonic, con placas del estado de Chiapas, conducido por Roberto Melito, de 57 años, residente en Huehuetán. Tras el impacto, el vehículo Sonic quedó con las llantas hacia arriba.
La Guardia Nacional División de Caminos se hizo cargo del incidente, aunque se desconoce el destino de los vehículos, que posiblemente fueron puestos a disposición de las autoridades. Afortunadamente, la colisión solo dejó daños materiales y ningún lesionado entre los conductores involucrados.