Tapachula, Chiapas. Un accidente entre dos vehículos, uno de reciente modelo y otro del 2012, dejó daños materiales valuados en más de 35,000 pesos. El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en el Boulevard Príncipe Akishino y calle Balanco, frente a un conocido laboratorio de análisis clínico.
Las autoridades reportaron que dos vehículos estuvieron involucrados en el percance y fueron asegurados, puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Ambos conductores no llegaron a un acuerdo debido a los daños que ascienden a poco más de 40,000 pesos, especialmente porque uno de los vehículos, un Mazda CX-50 del modelo 2024, no estaba asegurado.
La conductora del Mazda, María N., de 39 años y residente de Huixtla, al realizar maniobras de reversa, cortó la circulación al conductor del Nissan Frontier, de color blanco y modelo 2012, María Lourdes N., de 58 años.
El percance solo resultó en daños materiales, estimados en 40,000 pesos, pero la conductora del vehículo más nuevo no aceptó su culpabilidad y solicitó que las autoridades ministeriales se encargaran de investigar y determinar al responsable.
Los daños al vehículo modelo 2012 superan los 40,000 pesos, y las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes. Ambas conductoras fueron sancionadas por elementos de tránsito del Estado hasta que se determine quién es el responsable y se hagan los pagos pertinentes.