Tapachula. Chiapas. Solo daños materiales, dejó como saldo un accidente sobre la 18a calle Oriente y avenida los amates del fraccionamiento laureles 1.
El perito de la delegación de tránsito del estado, acudió al lugar de los hechos alrededor de las 6 de la mañana.
Automovilistas reportaron al centro de emergencia c5, sobre este percance que se encontraba en la 18 calle Oriente y avenida los amate de fraccionamiento Los laureles.
El choque se registró entre un vehículo Chevy tipo Chevrolet de color vino, conducido por Mónica n. mismo que había chocado contra el vehículo Nissan tipo Versa de color rojo conducido por Sergio n.
Se presume que la conductora del vehículo Chevy Chevrolet hizo corte de circulación al conductor del vehículo Versa, dónde se registró este percance.
El perito de tránsito del estado invitó a las partes afectadas que llegaran a un arreglo, para evitar que los vehículos fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Tras varios minutos de platicar entre los afectados, se presume que la conductora del vehículo Chevy tipo Chevrolet, pagó los daños al propietario del vehículo tipo Versa de color rojo y después se retiraron del lugar.
El perito de tránsito se encargó de hacer una boleta de infracción a la conductora responsable, debido a que no tuvo precaución por conducir un automóvil.
De acuerdo a la delegación de tránsito del estado una multa puede ser desde los 6000 hasta los 18,000 mil pesos, de acuerdo al accidente que se registre dentro de la ciudad de Tapachula.

