Tapachula, Chiapas. Un colombiano se quitó la vida la noche del pasado lunes, en el interior de una vivienda en el ejido Álvaro Obregón de Tapachula, donde vivía desde hace 8 meses.
El repente del centro de emergencia se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, lo que ocasionó que elementos de la policía estatal y municipal se trasladaran al lugar.
El reporte se registró que en la colonia Barrio San Antonio del ejido Álvaro Obregón se encontraba una persona sin vida que había escapado por la puerta falsa.
En el interior de la casa ubicado en la calle 2 oriente al lado de un taller mecánico se encontraba la víctima, un masculino que se quieto la vida con una pita.
Los elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar a acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para trasladar a la persona al servicio médico forense, ubicado en el mismo ejido.
Se presume que la persona es originario de Colombia, por lo que el cuerpo fue trasladado para en espera de qué sea identificado por sus familiares.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a determinar en quitarse la vida ya que no dejó una carta póstuma.
La Fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque se presume que fue que se quitó la vida.