En las calles de Tabachines, en el fraccionamiento Los Laureles, una combi abandonada desde hace un mes se ha convertido en un foco de problemas para los residentes locales.
Sin vidrios y con las llantas ponchadas, este vehículo se ha convertido en un refugio para malandrines que lo utilizan para drogarse y beber.
Los residentes de la avenida Tabachines, del fraccionamiento Los Laureles, están preocupados por la presencia de esta combi abandonada, que además está estacionada en contrasentido y tiene placas muy viejas. Se encuentra ubicada al lado de la tortillería Tabachines, lo que representa un riesgo adicional para los negocios y residentes de la zona.
“Es una situación realmente preocupante”, comenta uno de los residentes que prefirió mantenerse en el anonimato. “La combi ha estado aquí por un mes y cada vez se vuelve más evidente que se está convirtiendo en un refugio para actividades delictivas. Necesitamos que las autoridades tomen acción lo antes posible”.
Los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades locales para que retiren esta unidad abandonada y así restaurar la seguridad y la tranquilidad en la zona. “Le agradeceríamos mucho si nos apoyan para que retiren esa unidad donde la dejaron abandonada hace un mes”, dice otro residente.
La combi abandonada en Tabachines representa más que un simple problema de estacionamiento; es un riesgo para la seguridad y el bienestar de la comunidad local. Los residentes esperan que las autoridades de vialidad o tránsito del estado respondan a su llamado y tomen medidas para eliminar esta fuente de problemas lo antes posible.

