*Solo daños materiales al vehículo en la central norte prolongación.
Tapachula. Chiapas. El exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado, dejó como saldo que un vehículo se saliera de la cinta asfáltica.
Alrededor de las 7;30 de la mañana de este sábado, el conductor de un vehículo de color gris, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba sobre la central avenida Norte prolongación.
A la altura de la curva de los campos en vida, el conductor del vehículo pierde el control del volante, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y el pavimento mojado, no pudo frenar y se salió de la carretera.
El conductor resultó ileso, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, quien de inmediato pidió el apoyo de tránsito y vialidad municipal, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones.
Se dijo que el exceso de velocidad en que conducía el conductor, hace que pierda el control del volante y como el pavimento se encontraba mojado de la fuerte lluvia que se registró la madrugada de este sábado, se salió de la cinta asfáltica
El conductor de nombre Ángel N. de 39 años de edad, explicó que no había ocasionado daños a la infraestructura carretera, por lo que solicitó la intervención de una grúa para llevarse su vehículo a un taller, mientras que peritos de vialidad le hizo una infracción por conducir sin precaución.
En las últimas horas se han registrado tres accidentes ocasionados por el pavimento mojado provocado de las lluvias ocasionados en la madrugada de este sábado.
Personal de vialidad recomienda a los conductores que si está lloviendo no exceda su velocidad debido a que en el pavimento mojado tardan en agarrar los frenos.

