Tapachula. Chiapas. Daños por más de $10,000 pesos, dejó como saldo un accidente sobre la cuarta avenida Sur prolongación, a la altura del retorno que se ubica frente a un conocido hotel.
El Conductor de una camioneta Chevrolet con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la cuarta avenida Sur, al llegar frente a un retorno de conocido hotel, intenta ganarle el paso al conductor del taxi de color blanco con verde con número económico 15 y placas del servicio público de pasaje.
Este vehículo Nissan transitaba en la misma dirección, pero no lo hacía en el carril de alto y no le dio tiempo frenar en el momento que el conductor de la camioneta de color gris le hizo corte de circulación para ingresar al retorno de Sur a Norte.
Por fortuna solo se registraron daños materiales por más de $10,000 pesos, por lo que fue necesario fue necesaria la intervención de peritos de tránsito del estado.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que el conductor responsable era el de la camioneta Chevrolet de color gris.
Sin embargo al no llegar a un acuerdo de reparación de daños, ambos vehículos podrían ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En Tapachula este jueves solo se han registrado dos accidentes de daños menores en el transcurso de las 10 de la mañana a las 16:00 horas.
La multa por conducir sin precaución pudiera ser de alrededor de 6 mil pesos y pagando en los primeros 15 días reduce a un 50 por ciento.




