*Un pasajero le solicitó el servicio para que lo llevara al barrio Los laureles donde lo metieron a un previo y le dieron tres impactos de bala.
*Ponedor de las 3 de la tarde que se reportó a su base de taxis que llevaría a una persona al barrio Los laureles.
Mapastepec, Chiapas. Un taxista fue asesinado de 3 impactos de bala, en un terreno abandonado a 300 m de donde se encuentra la instalación del ejército mexicano en el municipio de Mapastepec.
Alrededor de las 23:00 horas reportaron al centro de emergencia, qué habían localizado el cuerpo de una persona sin vida, al parecer asesinado a balazos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, arribaron al barrio Los laureles, atrás de la posa rumbo al río San Nicolás en un predio baldío, localizaron el cuerpo de Miguel Ángel N. de 46 años de edad, quién presenta tres impactos de bala a la altura de la cabeza provocado por un arma de fuego del calibre 9mm.
De acuerdo a sus compañeros taxistas, alrededor de las 3 de la tarde se reportó al sitio donde informó que iría al barrio Los laureles a dejar un pasaje.
Desde ese momento ya no supieron nada de él, a pesar de que minutos después había informado que el cubriría otro servicio cerca de donde iba, sin embargo nunca llegó.
De acuerdo a las investigaciones que realizan las autoridades al parecer dos sujetos salieron del lugar a 300 metros de las instalaciones del ejército mexicano y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras tanto el pasajero solo fue el señuelo para sacarlo de Mapastepec.
Se dijo también que lejos de que se preocuparan en el sitio por el taxista por no saber nada de él, la operadora levanto una sanción por no ir a recoger el otro pasaje con el cual llegaría después de dejar al que había levantado.
El propietario del taxi al ver qué la unidad se encontraba abandonada cerca de donde se registraron los hechos, con el duplicado abre el vehículo y se lo llevó pensando que el taxista se encontraba en estado de ebriedad.
Personal de la Fiscalía de distrito Costa a través de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al servicio médico forense, para practicar en la necropsia de ley, en el lugar se localizaron 3 casquillos calibre 9 mm.
Un taxista fue asesinado a 300 m de las instalaciones del ejército mexicano y presenta tres impactos de bala en la cabeza.