La Concordia, Chiapas.- En un trágico y violento acontecimiento, el cuerpo desmembrado de un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) fue encontrado la mañana de este miércoles en el tramo carretero Independencia – Aguas Prietas, cerca del rancho El Brillante.
Las autoridades fueron alertadas por una llamada al 911 sobre el macabro hallazgo. El cadáver, que permaneció varias horas sin identificar, pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 años, vestido únicamente con un short de camuflaje, y fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica.
Personal de Servicios Periciales y Policías de Investigación acudieron al lugar para dar fe del hallazgo y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al panteón municipal para realizar la necropsia de ley.
Horas más tarde, la víctima fue identificada como Fredy Alonso Montoya Gómez, supervisor electoral durante el proceso electoral concurrente 2023 – 2024 de la 10 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Villaflores.
Según los primeros indicios recabados por las autoridades, Montoya Gómez fue secuestrado y posteriormente asesinado, aparentemente arrollado con un vehículo. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este brutal crimen.

