Tapachula. Chiapas. Dos sujetos armados que se desplazaba a bordo de una camioneta CRV, fueron detenidos sobre la cuarta avenida sur y 20 calle poniente de Tapachula.
El centro de emergencia alertó a las diferentes corporaciones policiacas, que mediante las cámaras de seguridad había localizado a dos sujetos que se desplazaban a bordo de la camioneta en la zona centro, presuntamente armados.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas que integran el grupo interinstitucional, montaron un operativo, logrando asegurar la camioneta sobre la cuarta avenida sur y 20 calle poniente de Tapachula.
En el lugar se detuvo a dos personas que fueron trasladados a la fiscalía de distrito fronterizo, acusados del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
Se presume es un mexicano de nombre Francisco Javier de 30 años de médico Marvin Joel de 20 años de Guatemala, dos armas calibre 9 milímetros cada uno.





