Tapachula, Chiapas. Alrededor de las dos de la mañana de este lunes reportaron que se había registrado una detonación de arma de fuego frente a un local de belleza.
Las autoridades pasaron por el lugar, sin embargo, no localizaron nada y se retiraron.Esta mañana la propietaria acudió a abrir el salón de belleza “Gloss”, ubicado en la 3ª Calle Oriente de la colonia Centro de Tapachula, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego contra el establecimiento.
De acuerdo con el reporte oficial, a las 10:45 horas se notificó a las autoridades sobre los disparos. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la encargada del salón, Rosa Isabel , de 32 años, quien informó que al abrir el negocio a las 9:30 horas notó que la puerta de cristal tenía cinco impactos de bala.
Durante la inspección del lugar, se localizó un casquillo percutido de calibre 9mm en la calle. Sin embargo, las cámaras de seguridad no registraron los hechos, ya que las cortinas obstruían la visibilidad durante la madrugada, momento en el que se presume que ocurrieron las detonaciones.
El dueño del establecimiento,, de 29 años, se encuentra en la Fiscalía General del Estado realizando la denuncia correspondiente. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas y las autoridades continúan investigando el móvil del ataque.