*Ninguna institución médica arribó al lugar.
Tapachula. Chiapas. Una persona lesionada de gravedad y una señora que viajaban en un mototaxi, fueron trasladados a un hospital por un vehículo privado, al chocar una motocicleta y un moto taxi, sobre la carretera que comunica sobre el camino a la pita a la segunda sección de la cebadilla al sur Oriente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia, que había una persona tirada sobre el pavimento de la carretera que comunica a la segunda sección de la cebadilla.
Al lugar ninguna ambulancia acudió para atender a lesionado y fue levantada por sus propios familiares y trasladada a una clínica particular para su atención médica a bordo de un vehículo con placas del estado de Chiapas.
En el percance se dio a conocer que el conductor de la motocicleta itálica se desplazaba de norte a sur sobre la avenida principal que comunica a la segunda sección de cebadilla.
De Norte a Sur se desplazaba un mototaxi de color verde, con tres pasajeros entre ellos Daniel N. Que viajaba al lado del conductor.
Se presume que el conductor de la motocicleta invadió carril contrario y chocó de frente contra el conductor del mototaxi donde viajaban 4 personas.
El conductor de la motocicleta Italika 200 de color gris con negro, resultó ileso, mientras que Daniel N. Que viajaba como pasajero resultó con lesiones graves en la pierna izquierda.
El lesionado fue trasladado a una clínica particular, junto a una señora que se había lastimado la frente y los ojos.
Se presume que ambos conductores llegaron a un acuerdo de pago de reparación de daños ya que ninguna autoridad intervino.
Luego de qué autoridades de tránsito del estado conocieron el accidente de tránsito, acudieron al lugar, pero los actores de este percance se habían retirado del lugar.
Los daños al vehículo de pasaje conocido como tuc tuc, son abolladuras en la parte izquierda del vehículo mientras que de la motocicleta solo dañós en el manubrio.
Ambas personas se llevaron su vehículo por sus propios medios, por lo que se dijo que se pagaron los daños por parte de la persona responsable de este percance.
El motociclista tenía 4 días de haber comprado el vehículo frnfos ruedas y ocasionó el percance la mañana de este sábado.



