Tapachula. Chiapas. Dos personas fueron atendidas por paramédicos de protección civil y elementos de la Cruz Roja Mexicana, luego de recibir una descarga eléctrica y una caída de aproximadamente 3 metros de altura; hechos ocurridos en la Colonia Huertos de Janeiro.
El reporte se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, donde informaron que en la avenida el tesoro de la colonia Huerto de Janeiro, como referencia a la altura de la entrada de la Colonia Valle del Campestre, se encontraban dos personas que habían recibido una descarga eléctrica.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar, quienes localizaron a dos personas del sexo masculino sentados en la banqueta conscientes, aún con vida quiénes dijeron responder el nombre de Ricardo A. de 48 años y Cristóbal M. de 60 años de edad, ambos de nacionalidad mexicana.
Las dos personas manifestaron que se encontraban trabajando en el techado de una galera, pero por accidente tocaron el cable de alta tensión con un tubular, lo que les provocó una descarga eléctrica y una caída de aproximadamente 3 metros de altura, resultando con quemaduras de segundo grado.
Las dos personas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 185, quienes trasladaron a las personas lesionadas al hospital general Manuel Velasco Suárez para su atención médica.
Hasta el momento el estado de salud de las dos personas era estable, sin embargo fueron recibidos en el hospital general Manuel Velasco Suárez.
Este accidente se registró luego de que las personas recibieran una descarga eléctrica y por fortuna salvaron su vida.



