Tapachula. Chiapas. Una camioneta frontier se estrelló contra el poste de alumbrado público, que se ubica sobre el bulevar príncipe Akishino, frente a la tienda Oxxo entrada al fraccionamiento Libertad del Carmen.
Sobre os hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta frontier de color gris, con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre el bulevar príncipe Akishino.
A la altura de la entrada al fraccionamiento Libertad el Carmen y antiguo aeropuerto, pierde el control del volante de la unidad y se estrella contra el camellón central y derribó un poste de luz.
El peritos de tránsito del estado acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones e informaron que los daños ascienden a poco más de $50,000.
Luego de realizar las investigaciones se dio a conocer que una cuadrilla de la Comisión Federal de electricidad y del ayuntamiento de Tapachula, acudieron al lugar para restablecer el suministro eléctrico, además de evaluar los daños ocasionados en este percance.
El vehículo no tenía seguro, por lo que fue necesario ser trasladado a las oficinas de la Fiscalía de distrito fronterizo, donde quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público, por el delito de daños en accidente de tránsito.
El vehículo siniestrado fue llevado a un encierro oficial y en espera de que el propietario acuda a acreditar la propiedad del vehículo y que pague los daños ocasionados en el accidente.
El conductor del vehículo explicó a las autoridades, que se desplazaba de norte a sur pero una rótula se le rompió al caer a un bache y eso hizo que terminara impactado en el camellón central del bulevar príncipe Akishino y del poste de alumbrado público.




