Durante recorridos casa por casa en fraccionamiento “Nueva Esperanza” Fabo de León ha demostrado un firme compromiso con las necesidades de los habitantes. En su visita, muchos residentes expresaron la urgencia de contar con una casa comunitaria o centro social que sirva como punto de encuentro y apoyo para la comunidad.
Barrios de León ha tomado nota de estas peticiones, destacando la importancia de un espacio donde los vecinos puedan reunirse, realizar actividades recreativas y acceder a servicios básicos. Además, los habitantes de Nueva Esperanza solicitaron la asignación de un terreno para un panteón, ya que no tienen uno para los servicios funerarios en la comunidad.
El candidato, conocido por su campaña de cercanía, sigue recibiendo muestras de apoyo a medida que recorre casa por casas en las diversas comunidades de la Suiza Chiapaneca que lo llevarán al triunfo el próximo 2 de junio.
En cada visita, Barrios de León, no solo escucha, sino que también dialoga con los vecinos sobre posibles soluciones y formas de mejorar la calidad de vida en La Nueva Esperanza, así como de todas las comunidades y pobladores pues se trabajara en su gobierno sin distinción. La campaña de Fabián Barrios de León se distingue por su enfoque inclusivo, ciudadano, cercano al pueblo y sin descalificación a sus contrincantes, pues tiene claro que ganará el propongas soluciones a las necesidades de los habitantes.
Muchos vecinos expresan su agradecimiento por la atención directa y el interés genuino de Barrios de León por mejorar sus condiciones de vida. La confianza en su liderazgo ha crecido significativamente debido a su estilo de campaña cercano y accesible.La candidatura de Fabián Barrios de León se fortalece cada día gracias a su dedicación para escuchar y actuar sobre las preocupaciones de los ciudadanos. Su compromiso con proyectos como la casa comunitaria y el terreno para el panteón son muestra clara de su intención de trabajar en beneficio de todos, construyendo una comunidad más unida y con mejores oportunidades para todos sus habitantes.
Esta estrategia de contacto directo con la gente no solo ha consolidado el apoyo a su campaña, sino que también ha establecido un nuevo estándar para la política local, donde la escucha activa y la respuesta a las necesidades reales son la base para el desarrollo y el progreso comunitario.