Pijijiapan, Chiapas.-En las primeras horas de la mañana del viernes 9 de agosto, fue encontrado en la comunidad de San Isidro, en el municipio de Pijijiapan.
El cuerpo sin vida de un joven, de aproximadamente 23 a 25 años, fue encontrado cerca de la entrada del panteón municipal de la misma comunidad.
De acuerdo con los primeros informes, al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron la presencia del cadáver.
El joven, identificado como Luis Gerardo “D”, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera de color verde. Según las autoridades, el cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala, aunque se desconoce el calibre del arma utilizada. El joven fue identificado por familiares como residente de la comunidad Santa Virginia, también en el municipio de Pijijiapan.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que rodearon este lamentable suceso, pero las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Los pobladores de San Isidro y las comunidades cercanas, quienes exigen justicia y mayor seguridad en la región.