Tapachula, Chiapas. La mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción sobre la carretera Nueva Alemania, a 500 metros de la entrada de la finca San Luis, a la altura del Ejido Toluca.
El macabro hallazgo fue reportado al centro de emergencias por un grupo de trabajadores que transitaban por la zona. Inmediatamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tanto municipal como estatal, acudieron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.
El cuerpo vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla azul y un par de tenis negros. Hasta el momento, no ha sido identificado.
Según informaron las autoridades, el estado avanzado de descomposición del cuerpo impide determinar si la persona fue víctima de un homicidio o si presenta algún impacto de bala. Los elementos policiales, tras realizar las primeras indagaciones, ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones pertinentes.
El caso ha generado conmoción en la comunidad, que espera que las autoridades logren esclarecer las circunstancias de este hallazgo y se dé con la identidad del fallecido.