Tapachula, Chiapas.- Los restos humanos de una persona fueron hallados en el río Cahoacán, localizado sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura del puente que lleva el mismo nombre.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se informó que en el río fueron encontrados las manos y los pies de la víctima, mientras que el tórax y la cabeza no fueron localizados. Se presume que la corriente del agua habría arrastrado el resto del cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Policía de Investigación para iniciar con las diligencias correspondientes.
Asimismo, personal de la Cruz Roja Mexicana realizó las maniobras de rescate de los restos que permanecían en el río, los cuales posteriormente fueron trasladados por especialistas de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Agro Obregón, municipio de Tapachula, para los análisis correspondientes.
Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los acontecimientos.
Presentación del grupo FRIP ante el Gobernador Eduardo Ramírez
En todo el estado habrá un cambio en las corporaciones para erradicar la corrupción, con cero impunidad. Las instituciones de...