*Regresaban a su casa cuando fueron impactados por una camioneta en el entronque de Mazatán y carretera costera.
Tapachula. Chiapas. La pareja que falleció en el accidente que se registró sobre la carretera Tapachula – Huixtla a la altura del entronque con el municipio de Mazatán fueron identificados la madrugada de este sábado.
El percance se registró alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado viernes, en el momento qué se presume que el conductor del vehículo Nissan color blanco con placas del estado de Chiapas se desplazaba de Tapachula Huixtla.
A la altura del entronque de Mazatán, fue impactado por el conductor de la camioneta Tacoma de color negro, mismo que quedaron fuera de las cintas asfáltica.
En el lugar quedó sin vida el conductor del vehículo Nissan Tsuru identificado con el nombre de Abigail Domínguez Matías.
Mientras que la señora aún con vida fue trasladada al hospital general Manuel Velasco Suárez y alrededor de las 3 de la tarde falleció, identificada como Narcedalia Josefa González Mejía, ambos eran originarios de la grandeza y regresaban a su domicilio, cuando fue el percance.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer qué se presume que el vehículo blanco, había salido de Tapachula con destino al municipio de la Grandeza en la zona Sierra de Chiapas, sin embargo, fue impactado por el conductor de la camioneta Tacoma de color negro con placas del estado de Chiapas.
Fue alrededor de las 00:00 de este sábado, que los familiares llegaron del municipio de la Grandeza, donde hicieron los trámites para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
Hasta el momento se desconoce quién era el conductor de la camioneta de color negra Tacoma, debido a que presentaba golpes en la cabeza y se retiró del lugar por sus propios medios.
Mientras que su acompañante fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo por no ser la conductora del vehículo no fue detenida.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito, por lo que han solicitado los videos de la cámara de seguridad del c5, que se ubica en el crucero entre la carretera costera y el entronque con Mazatán.
Se dijo que en ese lugar, existen cuatro cámaras de seguridad, con el cual se pudo haber grabado cómo se registró el percance y determinar quién es el responsable.









