En un incidente registrado en la carretera que conecta Tapachula con Puerto Madero, específicamente a la altura de la Universidad UDM, una estudiante resultó con lesiones leves tras una colisión entre un camión rabón blanco y una retroexcavadora.
El percance tuvo lugar la mañana de este martes, cuando las autoridades acudieron al lugar y encontraron una retroexcavadora de la marca CAT sin placas. El conductor, Elieser, de 19 años, residente de la colonia Confeti, transportaba a la joven estudiante Patricia N., de 18 años, quien iba a bordo de la retroexcavadora.
El vehículo rabón blanco, conducido por Víctor Manuel N., de 25 años y residente de Tapachula, impactó a la retroexcavadora en movimiento. En el momento del choque, la joven cayó de la retroexcavadora, pero afortunadamente sufrió solo lesiones leves, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.
El personal médico determinó que no era necesario trasladarla al hospital, ya que sus lesiones no representaban un riesgo para su vida.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. Afortunadamente, el incidente solo ocasionó daños materiales y las lesiones leves de la estudiante.