Tapachula, Chiapas, 11 de octubre de 2024. En la madrugada de este viernes, se reportó el fallecimiento de una persona en el centro de salud ubicado en la 11ª Avenida Norte, en el municipio de Cacahoatán.
La persona, aún en calidad de desconocida, fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.
Según el informe preliminar, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa se presentaron en el lugar tras recibir la alerta.
Al llegar, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
La persona fallecida, de quien aún no se ha podido determinar la edad, vestía una camisa a cuadros en colores blanco y azul, además de un pantalón de mezclilla amarillo. En su cuerpo presentaba excoriaciones que sugieren que pudo haber sido víctima de un atropellamiento por un vehículo.
Tras concluir las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en la ciudad de Tapachula, donde se llevará a cabo la necropsia para determinar las causas exactas del deceso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a la persona y esclarecer las circunstancias que llevaron a su fallecimiento.