*Fue trasladado a un sanatorio para su valoración médica.
Tapachula. Chiapas. Un menor de edad, resultó con lesiones en la frente, luego de que en el café Starbucks, que se ubica sobre la cuarta avenida sur, prolongación frente al tecnológico le cayó un tubo.
Alrededor de las 10:45 de la noche, un empleado de café Starbucks que se encuentra frente al tecnológico de Tapachula, colocó un tubo que sirve para bajar y subir las cortinas.
Lo dejó mal colocado, el tubo se cayó, pegó contra el ventilador de techo y lo aventó sobre un comensal que estaba festejando su cumpleaños.
El lesionado es el menor de 16 años de edad de nombre Christopher N. mismo que le cae en la cabeza y le queda un hematoma.
Primeramente acudió personal de Protección Civil, quién revisó al menor, pero el paramédico les informó a los familiares no era necesario ser trasladado y se retiró del lugar, aunque se dijo que también se negaron a apoyar para llevarlo.
Los familiares del menor se quedaron en el café Starbucks, minutos después solicitaron la intervención de personal de servicios auxiliares de emergencia, quienes trasladaron al menor a un sanatorio particular para tomarle unas placas y descartar alguna lesión en la cabeza o cráneo.
El menor fue acompañado por sus familiares, mientras que el personal del café Starbucks solo pidieron disculpas y obsequiaron el consumo a la familia.
Por fortuna el menor solo resultó con un hematoma en la cabeza y esperan los resultados de los estudios que le realizaron en un sanatorio particular.
Unión Juárez refuerza su compromiso con la niñez de Unión Juárez, alineándose con las prioridades de Eduardo Ramírez
En el marco de la firma del “Contrato de Mandato Desayunos Escolares”, el presidente municipal Fabián Barrios León reconoció el...