Tapachula. Chiapas. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a José Antonio C. de 35 años de edad por el delito de violencia familiar en agravio de sus padres.
Una llamada al servicio de emergencia, alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, para que se trasladaran a la primera calle poniente entre 4a y 6a avenida Norte de la población de Puerto Madero.
Al lugar arribaron los uniformados y detuvieron a José Antonio C. de 35 años de edad, quién había golpeado a su señor padre José Luis C. de 71 años de edad y a su mamá de 58 años.
A petición del agraviado el detenido fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público de atención a la violencia, donde se determinará la situación jurídica de esta persona.
Este sujeto arribó a su casa empezó escandalizar y después término golpeando a sus padres y fueron los vecinos quiénes pidieron la intervención de la policía siendo detenido.
Eduardo Ramírez se reúne con Omar García Harfuch
El gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo en materia de seguridad pública con el secretario...