- La donación fue de un tanque lleno para Servicios Auxiliares de Emergencia
Tapachula. Chiapas. Gracias al apoyo del gerente y propietario del grupo gasolinero marfil, la tarde de este viernes, regalaron 89 litros de gasolina a la unidad ur01 de servicios auxiliares de emergencia, con un costo de 1960 pesos.
El personal de servicios auxiliares de emergencia, con domicilio en la 18a avenida sur y segunda privada calle poniente, acudieron a la gasolinera marfil para llenar el tanque de gasolina luego de un boteo que se realizó en el boulevard Akishino.
En el momento que la unidad se colocó en la bomba de gasolina de la empresa marfil, ubicada en la carretera costera, el encargado de bombas recibió la instrucción del gerente para que no cobrará el combustible y que la empresa lo donaría por el apoyo prestado a la ciudadanía.El empresario gasolinero aporto un granito de arena para que SAE siga ayudando a las personas accidentadas y las que menos tienen.
Tan solo este viernes SAE a atendido tres servicios, un accidente con dos lesionados, una joven lesionada que iba a bordo de una motocicleta y se estrelló contra un taxi y una persona enferma que se encontraba en su domicilio.

