Suchiate, Chiapas – La madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona aún no identificada en el camino que conduce del ejido Benito Juárez Cosalapa al ejido 15 de septiembre.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron el cadáver a la orilla del camino, específicamente en la entrada a un camino saca cosecha de una parcela del ejido 15 de septiembre. La víctima, un hombre, vestía shorts color gris, sin playera y sin calzado. Estaba atado de manos y pies, y tenía un lazo de nylon color amarillo atado al cuello.
El cuerpo presentaba dos tatuajes: uno en el brazo izquierdo con las letras “XIMENA GAEL 10-04-18” y otro en el brazo derecho en forma de cruz con las letras “DIOS FAMILIA”. A un metro del cadáver, se encontraron tres cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Las autoridades presumen que la víctima fue torturada antes de ser llevada al lugar y asesinada a tiros. Personal de servicios periciales se presentó en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y lograr la identificación de la víctima.