Tapachula. Chiapas. Una joven fue atendida por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, luego de registrarse un accidente sobre el Boulevard príncipe Akishino al sur poniente de la ciudad de Tapachula.
La tarde de este viernes, reportaron al centro de emergencia que era necesaria la intervención de una ambulancia, en el Bulevard príncipe Akishino, ya que había una mujer lesionada.
Paramédico de servicios auxiliares de emergencia, acudieron al lugar, quienes atendieron a una joven de nombre Glenda A. de 34 años de edad, quien presentaba dolor en la mano izquierda, dolor en la costilla lado izquierdo y posible fractura. La joven fue trasladada a un hospital particular para su atención médica.
Sobre este percance se dio a conocer que dos personas viajaban a bordo de una motocicleta, pero pierden el control del manubrio y se estrellaron en la parte de atrás de un taxi.
El conductor del vehículo de alquiler al ver que se habían estrellado en la parte de atrás de la unidad de pasaje, detuvo su marcha y fue en ese momento que se percató que había sido golpeado por alcance.
Al lugar acudieron peritos de tránsito del estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones en torno a este percance.