Tapachula. Chiapas. Una migrante boliviana que presuntamente se encontraba secuestrada desde hace dos meses, en puebla, logró escapar de sus captores y llegó a la 17 calle Oriente esquina con tercera avenida Norte, donde se encuentra una conocida empresa de transporte.
Alrededor de las 14:30 horas, reportaron al centro de emergencia, que una persona se encontraba pidiendo auxilio, luego de que escapó de sus captores que la tenían secuestrada en el estado de puebla.
La persona de 35 a 40 años al parecer migrante boliviana, se encontraba secuestrada, logró escapar, misma que presentaba lesiones en tobillo manos y en el brazo, con señas de haber sido torturada.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones y solicitaron la intervención de paramédicos de una institución.
Al no llegar ni protección civil, ni la cruz roja mexicana, fueron los elementos de servicios auxiliares de emergencia, quienes acudieron al lugar y atendieron a la víctima, misma que fue trasladada a un centro médico del cual se desconoce.
elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva custodiaron a la persona supuestamente secuestrada, para recibir atención médica.
La fiscalía de distrito de atención al migrante, se encargaran de realizar las investigaciones y darle protección a la migrante boliviana, que presuntamente fue secuestrada desde hace dos meses en puebla.

