- Juan Osorio comandante de SAE agradeció el apoyo de los ciudadanos.
Tapachula. Chiapas. La unidad UR- 04 de servicios auxiliares de emergencia, regresará en las próximas horas a brindar el auxilio a la población tapachulteca.
Este día la unidad ur-04, fue llevada a la gasolinera para abastecerse de combustible y en las próximas horas regresará a las calles de Tapachula.
Hace aproximadamente dos meses, la unidad se accidentó sobre la séptima avenida sur y novena calle Oriente de la ciudad de Tapachula, por lo que quedó puesta a disposición de las autoridades ministeriales, pero luego de un litigio fue liberada.
Gracias al apoyo de la población tapachulteca, durante la colecta del pasado mes de septiembre, se logró juntar alrededor de 22 mil pesos, lo que ayudó para poder componer la unidad de servicios auxiliares de emergencia.
En el corralón se pagó la cantidad de $7000 mil pesos, debido al arrastre y la estancia mientras que la compostura la hicieron los mismos empleados con el apoyo de un hojalatero que les cobró la cantidad de $4000.
Mientras que las piezas fueron traídas a través de Mercado Libre y algunas se consiguieron en autopartes usadas, para poder regresar la unidad y que preste el servicio a la población tapachulteca.
El comandante Juan Osorio l, agradeció el apoyo de la ciudadanía tapachulteca, quién peso a peso ha ayudado a esta noble institución que lleva 28 años al servicio de los tapachultecos.
La asociación de servicios uxiliares de emergencia, cuenta con cuatro unidades, de los cuales uno se encontraba descompuesta y se calentaba al momento de salir a las calles y con el apoyo de un mecánico de una empresa gasera, se logró componer el desperfecto que tenía.
Mientras que la unidad URL 03 se accidentó hace aproximadamente 20 días, por lo que los mismos paramédicos y el comandante Juan Osorio, realizan la compostura de la unidad de la cual se ha invertido alrededor de $10,000.
El apoyo de la población ha sido muy importante ya que el peso a peso ha ayudado a reactivar las dos ambulancias que lamentablemente se accidentaron en días pasados.
Servicios auxiliares de emergencia prestan alrededor de 120 servicios mensuales, con el apoyo de las cuatro unidades al servicio de los tapachultecos.
Este miércoles la unidad acudio a un traslado de un señor que se encontraba enfermo por la colonia Indeco Cebadilla.