- Los mismos palaperos rescataron el cuerpo.
Tapachula. Chiapas. El cuerpo de un guatemalteco, fue rescatado por un grupo de personas, luego de que fue arrastrado por las olas de playa de San Benito.
Desde el pasado 18 de noviembre, una pareja que acudió a bañarse a la playa, pero fueron jalados por el mar, donde falleció una mujer, mientras que un hombre quedó desaparecido.Desde el pasado lunes por la tarde, localizaron el cuerpo del guatemalteco, sin embargo ninguna autoridad llegó para rescatar el cuerpo.
Desde las 7 de la mañana de este martes acudieron de nueva cuenta los familiares, para rescatar el cuerpo pero en ningún momento llegaron ninguna institución, ni la marina. Posteriormente con el apoyo de palaperos, lograron rescatar el cuerpo y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, quienes se presentaron y dejaron el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.
El cuerpo de la dama se encuentra en calidad de desconocida desde el pasado 18 de noviembre, que se registró el accidente en playa San Benito. Sin embargo, el cuerpo de la persona que estuvo desaparecida por más de tres días, fue entregado a sus familiares como caso natural y serán ellos quienes se encarguen de darle cristiana sepultura.




