Tapachula, Chiapas. Un migrante hondureño identificado como Víctor Alejandro N fue localizado sin vida en el río Texcuyuapan a la altura del puente que lleva el mismo nombre.
Alrededor de las 14:00 horas, reportaron el centro de emergencia, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que sólo vestía pantalón de mezclilla, sin vida sobre la afluente.
Las personas que fueron a bañarse a este río, se llevaron el susto de su vida, de inmediato, lo reportaron al centro de emergencia, lo que originó la movilización policíaca.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida. Asimismo, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes informaron que tenía varias horas de haber fallecido.
El cuerpo de la persona se presume que se trata de Víctor Alejandro que presuntamente fue levantado la tarde del pasado domingo a la altura de casas Geo por sujetos que se desplazaban a bordo de dos vehículos.
Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido. Sin embargo, los rasgos reportado la tarde del pasado domingo coincide con la persona localizada sin vida.
El cuerpo de la persona fue trasladada al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable .