Tapachula, Chiapas. El cuerpo de una persona que presuntamente fue decapitada y embolsada fue localizado en el bordo del río Coatán, a la altura de la cancha de la colonia Xochimilco.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:15 de la mañana al centro de emergencias, donde se informó sobre la presencia de un cuerpo embolsado en la mencionada ubicación. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, procediendo a acordonar el área para permitir la intervención de los servicios periciales.
Diferentes corporaciones policiacas arribaron al sitio y confirmaron que la persona se encontraba envuelta en una sábana y aparentemente decapitada.
Debido a que el cuerpo estaba completamente embolsado, hasta el momento se desconoce qué tipo de ropa llevaba puesta, así como otras características de identificación.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la realización de la autopsia correspondiente.
La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables de este brutal crimen.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atroz asesinato.