- Fue localizado en una casa abandonada en estado de putrefacción.
Suchiate, Chiapas. Una persona que presuntamente era adicta a las bebidas embriagantes, falleció en una casa abandonada sobre la calle 9 de la colonia 26 de julio en el municipio de Suchiate.
El mediodía de este viernes reportaron al centro de emergencia, que en una galera abandonada salía olores fétidos y que era necesaria la intervención de las autoridades ya que se trataba del cuerpo de una persona sin vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar donde localizaron a una persona que solo tenía playera de color negro, sin ropa interior mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Al revisar el cuerpo dijeron que no presentaba ninguna lesión y de acuerdo a testigos presenciales, dijeron que esta persona era indigente y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes en la Colonia 26 de julio y lo conocen como Saúl.
Desde hace 4 días Saúl ya no se vió por las calles de Suchiate. Un olor fétido salía de una casa abandonada y se percataron que la persona se encontraba sin vida en su interior.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo costa.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que las autoridades realizarán la necropsia de ley y después será llevado a una fosa común, en caso de no ser identificado debido al estado putrefacto en que se encuentra.
Lo que va del 2023, las autoridades han realizado el levantamiento de aproximadamente 32 personas indigentes que han fallecido en los municipios que comprende la Fiscalía de distrito fronterizo.


